• 24 de julio de 2024 12:41

Canelones Azulgrana

Se vino sin nada

Porazul

May 27, 2018

Juanicó cayó este domingo por la tarde ante Polancos 4 a 2 en el Parque Evelio Isnardi por la segunda fecha de la serie 3 de la Copa Nacional de Clubes B de OFI.

Culminó siendo negativa la segunda presentación del conjunto «Rojinegro» en el certamen, tras no lograr unidades en su visita a Nueva Palmira. El local se hizo fuerte y sumó sus primeros tres puntos, alcanzando a los dirigidos por Diego Monserrat en la cima con tres unidades, aunque el próximo fin de semana tendrá actividad frente a Rosario Atlético, mientras que los canarios descansarán.

Los primeros 45 minutos culminaron en igualdad y sin goles, más allá de un leve dominio de Polancos. En el complemento llegaron los goles. Los «colonienses» se pusieron arriba 2 a 0, descontó Gastón Ferrero, estiró diferencias el local en el marcador, 3-1, y sobre el final, Damián Machín mandó la pelota al fondo de la red, sólo para decorar el resultado final.

Derrota que le deja a Juanicó un panorama complicado, más allá de seguir dependiendo de si mismo en la pelea por la clasificación. Lo próximo del actual campeón de la Liga Departamental será el domingo 17 de junio ante Rosario Atlético en condición de visitante, mientras que posteriormente cerrará su participación en el grupo vs Polancos de local.

Martín Abreu

Por azul