• 19 de mayo de 2024 20:52

Canelones Azulgrana

Canelones visitante

PorMartín Abreu

May 17, 2018

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de los campeonatos femeninos uruguayo, jugando Canelones de visitante en ambas categorías.

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, la “Azulgrana” estará visitando Liverpool en el Parque Keguay de Toledo, el domingo desde las 15.00 horas, por la sexta fecha del Apertura. Si bien el triunfo se sigue haciendo esquivo, el último cotejo dejó varias cosas positivas, siendo el mejor partido en lo que va de la temporada.

En cuanto al rival, se encuentra dos unidades por encima de Canelones en la tabla. Pese a eso, viene de caer el fin de semana pasado ante San Jacinto Rentistas. Las dirigidas por Fernando Romero quieren sumar de a tres, es por eso que tienen la mira puesta en el “Negriazul”.

Es ahora, “Azulgrana”…

Fecha 6 – Encuentros:

Miramar Misiones vs Colón (Parque Méndez Piana)

Peñarol vs San Jacinto Rentistas (Parque San Eugenio)

Liverpool vs Canelones (Parque Keguay)

Línea D vs Nacional (Parque Abraham Paladino)

Juventud vs River Plate (Campus Deportivo Juventud)

El domingo para Canelones estará comenzando por la mañana en categoría sub 16. Es que la “Azulgranita” enfrentará a Juventud de Las Piedras en la chacra del «Pedrense» desde las 9:00 horas por la quinta fecha del Torneo Clasificatorio. Si bien las chicas vienen de una derrota ante Peñarol, viene siendo muy buena la campaña hasta el momento, cosechando dos triunfos y dos derrotas.

Fecha 5 – Encuentros:

San Jacinto Rentistas vs Canadian (Complejo Rentistas)

Atenas vs Wanderers (Estadio Burgueño Miguel)

Liverpool vs Náutico (Parque Keguay)

Danubio vs Cerro (Complejo Ing. Del Campo)

Juventud vs Canelones (Complejo Deportivo Juventud)

Colón vs Peñarol (Parque Keguay)

Martín Abreu