• 30 de abril de 2024 13:48

Canelones Azulgrana

Sub 20: El «Santa» por un paso importantísimo

PorMartín Abreu

May 11, 2018

Se estará jugando este fin de semana la octava fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 20 de la Liga Departamental de Canelones.

Sabiendo que su compañero de cima, Libertad, estará cumpliendo con la jornada libre, Santa Lucía buscará sumar unidades y de esa manera llegar a la última fecha del torneo dependiendo de si mismo para ser el campeón. En su Parque Prado Nuevo, la «Academia» estará recibiendo el domingo por la mañana a Darling, equipo que intentará conseguir puntos pensando en la tabla Anual.

Un poco más alejados aparecen Juanicó y Wanderers, actualmente a cuatro unidades del puntero, aunque con las esperanzas vivas. Dichos clubes se estarán viendo las caras mañana sábado por la tarde en el complejo deportivo del «Rojinegro», mientras que por la noche lo harán San Francisco y Defensor Atlanta en el Parque Manuel Borrazás.

La actividad se estará cerrando el domingo por la tarde en Las Piedras con el encuentro que jugarán Progreso, oficializando de local, ante Liverpool.

Fecha 8 – Encuentros: 

Sábado:
Juanicó vs Wanderers (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Fernando Bonilla, Julio Muniz y Julio Medina.
Hora: 19.30

San Francisco vs Defensor Atlanta (Parque Borrazás)
Árbitros: Pablo Delgado, Marcelo Maciel y Yenara Bares.
Hora: 20.30

Domingo:
Santa Lucía vs Darling (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Adrián Ferro, Pablo Delgado y Jonathan Ferreira.
Hora: 11.30

Progreso vs Liverpool (Parque Borrazás)
Árbitros: Jimmy Giménez, Andrés Maldonado y Carlos Correa.
Hora: 15.30

Libre: Libertad

Tabla de posiciones: Santa Lucía 14 pts, Libertad 14, Wanderers 10, Juanicó 10, Darling 9, Liverpool 9, Defensor Atlanta 7, San Francisco 4 y Progreso 1.

Martín Abreu