Juanicó estará visitando este domingo a Estrella del Sur en el complejo deportivo del conjunto de Kiyú desde las 15:30 horas por la última fecha del grupo H de la Copa de Clubes B de OFI.
Con diferentes realidades se estarán viendo las caras estos dos equipos; El «Rojinegro» jugará cómodamente en lo más alto de la tabla de posiciones y ya clasificado a la próxima ronda del campeonato, mientras que los «Maragatos» deberán ganar por una importante diferencia de goles para superar a River Plate y acceder a la siguiente instancia de la competencia, aunque sabe que nada fácil será.
Los dirigidos por Diego Monserrat estarán entrenando este viernes por la noche por última vez en la semana. Claro que el primer objetivo planteado ya fue cumplido y de muy buena manera, pero siempre llegar a una nueva fase con victoria ayuda, principalmente en lo anímico y motivacional. Pese a lo dicho anteriormente, el cuerpo técnico no variará demasiado en la oncena titular, aunque realizaría dos variantes.
Si bien no se ha confirmado el equipo titular, Gastón Ferrero y Rodrigo Hernández tienen grandes chances de ir desde el vamos. Por lo tanto, formaría con Hernández, Palomeque, Raymundo, Rodríguez; Ghan, Quatrini, Núñez, Souza, Ferrero; Moreno y Baladón o Peraza. Estrella del Sur jugaría con Pérez, Serraute, Díaz, Morales, Sellanes; Burgos, Pedersen, Riós, Suffo; Valdez y Palermo.
Por cumplir, pero dándole la importancia que se merece, el «Rojinegro» va por culminar su participación en la serie de la Copa B de Clubes.
Martín Abreu