• 12 de febrero de 2025 13:28

Canelones Azulgrana

Reformers gritó campeón

Porazul

May 5, 2018

Este sábado por la tarde se disputó la quinta fecha del Campeonato Clasificatorio de la Liga Máster y Super-Máster.

MÁSTER

Serie A:

El finalista de la Serie A se definirá en la última fecha. Es que San Marcos y Alianza Sauce, líder y escolta, ganaron sus respectivos encuentros y los separa una unidad. El puntero venció 4-1 a Villa Nueva, mientras que el segundo derrotó 2-1 a Reformers, que aún no ha sumado en el torneo.

Fecha 5 – Encuentros:

Villa Nueva 1-4 San Marcos (Cancha Villa Nueva)

Reformers 1-2 Alianza Sauce (Cancha Reformers)

Tabla de posiciones: San Marcos 13 pts, Alianza Sauce 12, Villa Nueva 4 y Reformers 0

Serie B:

Entre Santa Lucía y Candil saldrá el finalista. La «Academia», que lidera la serie en solitario, venció en condición de visitante a Juanicó y le bastará con empatar en la última fecha para sacar boleto a la final, mientras que el conjunto «Floridense» goleó 7-2 a Liverpool.

Juanicó 1-3 Santa Lucía (Complejo Deportivo Juanicó)

Candil Florida 7-2 Liverpool (Cancha Peñarol de Florida)

Tabla de posiciones: Santa Lucía 11 pts, Candil 8, Liverpool 4 y Juanicó 4.

SUPER-MÁSTER

Reformers ganó y gritó campeón. Excelente campaña del conjunto «Rojo», que a falta de una fecha, ya festejó. Jugados cinco encuentros, convirtió 10 goles y recibió cinco. Por su parte, San Marcos, de visitante, venció 2-0 a Villa Nueva, que aún no conoce la victoria.

Fecha 5 – Encuentros:

Villa Nueva 0-2 San Marcos (Cancha Villa Nueva)

Reformers 3-0 Alianza Sauce (Cancha Reformers)

Tabla de posiciones: Reformers 15 pts, Alianza Sauce 7, San Marcos 6 y Villa Nueva 1.

Gianluca Lorenzut Sosa

Por azul