• 24 de julio de 2024 12:02

Canelones Azulgrana

En casa y afuera

Porazul

Abr 27, 2018

Este fin de semana se estará disputando una nueva fecha de los campeonatos femeninos uruguayo, Canelones jugando de local y visitante.

En Primera División, la «Azulgrana» estará jugando ante Miramar Misiones el día domingo en el Estadio Martínez Monegal desde las 10:00 horas por la quinta fecha. Un claro objetivo tiene por delante el conjunto canario, dirigido técnicamente por Fernando Romero; Lograr sus primer triunfo en la temporada, algo que se le ha hecho esquivo en sus primeras cuatro presentaciones.

Tres igualdades y una derrota es lo que ha cosechado hasta el momento Canelones, sabiendo que debe comenzar a ganar para deslindarse de la zona baja y pelear por el primer título en juego. Su rival, acumula las mismas unidades, por lo que llegarán en igualdad de condiciones. Ha sido bueno lo hecho hasta el momento por las chicas, aunque la deuda pasa por cerrar los encuentros, algo que la ha costado y han pagado muy caro.

Pero en casa y con su público, el conjunto canario va por cambiar la cara….

Fecha 5 – Encuentros:
Canelones vs Miramar Misiones (Estadio Martínez Monegal)
San Jacinto Rentistas vs Liverpool (Complejo Rentistas)
Nacional vs Juventud (Complejo Juventud)
Colón vs Línea D (Parque Suero)
River Plate vs Peñarol (Complejo River Plate)

Pero la actividad para Canelones comenzará el sábado por la tarde en categoría sub 16. En este caso, la «Azulgranita» estará visitando en el Parque Ancap a Peñarol a partir de las 15:00 horas por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo. Las chicas llegan entonadas, tras dos victorias al hilo. De ganar, pasarán al «Carbonero» en la tabla de posiciones y se mantendrán en la zona alta.

Fecha 4 – Encuentros:
Juventud vs San Jacinto Rentistas (Complejo Juventud)
Wanderers vs Liverpool (Parque Keguay)
Peñarol vs Canelones (Parque ANCAP)
Canadian vs Danubio (Estadio Municipal de Pan de Azúcar)
Cerro vs Colón (Complejo Héctor Da Cunha)
Náutico vs Atenes (Complejo Deportivo Náutico)

Martín Abreu

Por azul