Se jugó este miércoles por la noche, la quinta fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 20 de la Liga Departamental de Canelones.
La actividad comenzó en el Parque Batlle, y allí se esperaba por un duelo prometedor. Un juego muy parejo, de mucha pierna fuerte y con triunfo visitante. Santa Lucía superó por mínima diferencia a Libertad y se afianzó en la primera ubicación del torneo, sacándole cinco puntos al «Rojo», su más inmediato perseguidor. La «Academia» depende de si misma para campeonar.
Wanderers derrotó a San Francisco en el Borrazás y se colocó en la tercera ubicación, aunque pareciera estar lejos del puntero. Por su parte, Liverpool se despachó con una goleada ante Juanicó, consiguiendo su segundo triunfo al hilo, tras no comenzar de buena manera la temporada.
Mientras tanto, sin emociones culminó la actividad en el Parque Vicente Recagno. Defensor Atlanta y Progreso igualaron 0 a 0.
Fecha 5 – Encuentros:
Libertad 0-1 Santa Lucía (Parque Batlle)
Árbitros: Adrián Ferro, Andrés Maldonado y William Olivera.
Defensor Atlanta 0-0 Progreso (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Fernando Bonilla, Carlos Correa y Julio Medina.
Juanicó 1-6 Liverpool (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Jimmy Giménez, Julio Muniz y Jonathan Ferreira.
San Francisco 0-2 Wanderers (Parque Borrazás)
Árbitros: Hugo Bragunde, Fabricio Morena y Martín Peula.
Libre: Darling
Tabla de posiciones:
Martín Abreu