• 14 de junio de 2024 09:37

Canelones Azulgrana

Mezcla de sabores

Porazul

Abr 23, 2018

En sus distintas categorías, Canelones Fútbol Femenino contó con una intensa actividad por una nueva fecha del Campeonato Uruguayo.

MAYORES

La «Azulgrana» disputó dos encuentros en cuatro días, poniéndose al día en el certamen. El jueves por la noche en el Parque Félix Machín, las dirigidas por Fernando Romero cayeron ante Peñarol 3-0, encuentro postergado de la tercera jornada. Muchas diferencias entre un equipo y otro, que culminó viéndose reflejado dentro del campo de juego. De igual manera, más allá de la derrota, el local mostró varias cosas positivas.

Pero las chicas tenían rápidamente una revancha personal por delante y nuevamente de local, aunque en esta ocasión el cotejo se disputó en el Parque Batlle. Ayer domingo por la tarde, Canelones igualó 1 a 1 frente a Juventud de Las Piedras por la cuarta fecha, sumando su tercer empate en el campeonato.

El conjunto canario se puso en ventaja a los 14 minutos por parte de Aldana Falero, quien cambió penal por gol. Posteriormente, Naiara Da Silva igualó las acciones para el «Pedrense». Con estos dos resultados cosechados, la «Azulgrana» se ubica en la octava posición con tres unidades. Miramar Misiones será el próximo rival a enfrentar, partido que se disputará en el Monegal.

Fecha 4 – Resultados:
San Jacinto Rentistas 2-1 Miramar Misionaes (Complejo Rentistas)

Nacional 3-0 River Plate (Parque Keguay)

Colón 1-2 Peñarol (Parque Suero)

Canelones 1-1 Juventud (Parque Batlle)

Línea D 1-4 Liverpool (Parque Keguay)

Tabla de posiciones: Peñarol 12 pts, Colón 9, Nacional 9, San Jacinto 7, Liverpool 6, River Plate 4, Línea D 3, Canelones 3, Miramar Misiones 3 y Juventud 1.

SUB 16

La «Azulgranita» volvió a sonreír y sumó su segunda victoria consecutiva. Ayer domingo por la mañana en el Estadio Martínez Monegal, Canelones goleó a Danubio 4-1 por la tercera fecha del Campeonato Clasificatorio Uruguayo de la categoría. Luana Risso, Cecilia Cougett, en dos ocasiones, y Pilar González marcaron los goles para las dirigidas por Fernando Romero.

De esta manera, el conjunto canario llegó a seis unidades en el certamen y es uno de los cuatro segundos, torneo que tiene tres líderes.

Fecha 3 – Encuentros:
San Jacinto 4-1 Wanderers (Estadio Nacional de Tala)
Colón 0-0 Náutico (Parque Suero)
Atenas 0-4 Juventud (Complejo Deportivo Atenas)
Cerro vs Liverpool (Complejo Héctor Da Cunha – Hoy lunes)
Peñarol 2-1 Candian (Parque ANCAP)
Canelones 4-1 Danubio (Estadio Monegal)

Tabla de posiciones: Colón 7 pts, Peñarol 7, Náutico 7, Canelones 6, Liverpool 6, Juventud 6, San Jacinto 6, Cerro 3, Atenas 1, Canadian 0, Wanderers 0 y Danubio 0.

Martín Abreu

Por azul