• 24 de julio de 2024 12:55

Canelones Azulgrana

Sub 15: El líder descansa y dos buscan aprovechar

Porazul

Abr 20, 2018

El próximo domingo por la mañana se estará jugando la cuarta fecha del Campeonato Apertura en categoría sub 15 de la Liga Departamental de Canelones.

Jornada que no tendrá en participación al actual puntero, Liverpool, que cumplirá con la libre. Ésto podrá ser aprovechado por dos equipos para involucrarse de lleno en la parte alta de la tabla de posiciones. Darling, que visitará a Wanderers en el Parque Marcelino Briano, sabe que de ganar quedará en el lugar de privilegio, más allá que tendrá un cotejo más que el «Negriazul» por no haber cumplido aún con descanso.

Pero quien si podrá quedar en la misma línea de los dirigidos por Fernando Garrasino, con la misma cantidad de partidos, es Juanicó, que triunfó en sus primeras dos presentaciones y, de vencer a Santa Lucía en condición de local, llegará a nueve unidades. Por otra parte, Libertad intentará arrimarse a los puestos altos cuando reciba a Defensor Atlanta, último en el torneo sin puntos logrados.

La cuarta fecha del Apertura se cerrará en el Parque Manuel Borrazás entre San Francisco y Progreso, ambos con necesidad de sumar para seguir prendidos.

ENCUENTROS – FECHA 4:

Juanicó vs Santa Lucía (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Pablo Delgado, Fernando Bonilla y Martín Peula.
Hora: 9.30

Libertad vs Defensor Atlanta (Parque Batlle)
Árbitros: William Val, Jimmy Giménez y Yenara Bares.
Hora: 9.30

Wanderers vs Darling (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Julio Medina, Adrián Ferro y Jonathan Álvez.
Hora: 9.30

San Francisco vs Progreso (Parque Manuel Borrazás)
Árbitros: Jonathan Ferreira, Julio Muñiz y William Olivera.
Hora: 11.30

Libre: Liverpool

Tabla de posiciones actual:

Martín Abreu

Por azul