• 16 de abril de 2024 17:08

Canelones Azulgrana

Fecha picante

PorMartín Abreu

Abr 13, 2018

Este fin de semana, con lunes agregado, se estará disputando la cuarta fecha de la Liga Canaria de Basket en primera y segunda división.

En la principal divisional, la etapa se jugará en tres días y con encuentros de suma importancia en la pelea por un lugar en los playoffs. City Park, uno de los dos líderes que tiene la liguilla, estará jugando en su casa ante Albion, que buscará alcanzar la línea de su rival en la tabla de posiciones. Posteriormente a este encuentro y en dicho escenario, se van a estar reeditando las últimas tres finales.

Es que Empalme Olmos y Salinas volverán a verse las caras dentro del rectángulo. Dos viejos conocidos, grandes animadores de la Liga Canaria de Basket. La actividad continuará el domingo con dos encuentros; Juanicó, volverá a su gimnasio y contará con la visita de Florida, ambos necesitados de puntos. Además, en escenario y horario a confirmar, Canarios y Sauce van por puntos claves.

La cuarta fecha culminará el día lunes en Ruta 5, donde Santa Lucía será local ante Esqueleto. El conjunto «Santalucense» va por la recuperación, mientras que lo del este buscarán reafirmar lo hecho hasta el momento.

FECHA 4 – ENCUENTROS:
Sábado:
City Park vs Albion (Gimnasio City Park – 20:15 Horas)
Empalme Olmos vs Salinas (Gimnasio City Park – 22:00 Horas)

Domingo:
Juanicó vs Florida (Gimnasio Juanicó – 19:00 Horas)
Canarios vs Sauce (A Confirmar)

Lunes:
Santa Lucía vs Esqueleto (Gimnasio Juanicó – 21:30 Horas)

Tabla de posiciones: Salinas 6 pts, City Park 6, Sauce 5, Esqueleto 5, Albion 5, Empalme Olmos 5, Canarios 4, Santa Lucía 3, Juanicó 3 y Florida 2.

En la segunda división de la Liga Canaria de Basket también se jugará la cuarta fecha, de forma completa el día sábado. La Liguilla tiene dos punteros, que buscarán seguir en zona de privilegio; Colegio estará jugando frente a BK Las Piedras, mientras que Módulo medirá ante San Miguel en La Paz. Además, Mankos buscará su primer triunfo vs Pando.

Fecha 4:
San Miguel vs Módulo (Gimnasio de La Paz – 18:15 Horas)
Colegio vs BK Las Piedras (Gimnasio City Park – 18:30 Horas)
Mankos vs Pando (Gimnasio de Tala – 19:00 Horas)
La Paz vs City Park B (Gimnasio de La Paz – 20:00 Horas)
Iguanas vs Tala (Gimnasio de Tala – 20:45 Horas)

Tabla de posiciones: Colegio 6 pts, Módulo 6, La Paz 5, Pando 5, BK Las Piedras 5, Tala 4, Iguanas 4, City Park B 4, San Miguel 3 y Mankos 2.

Martín Abreu