Este miércoles por la noche se disputó la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga Departamental en categoría sub 20.
Intensa jornada, muy pareja y cambiante en cuanto a los resultados, que dejó en lo más alto de la tabla de posiciones a cuatro equipos, ya que los dos ganadores de la primera fecha no lograron repetir lo hecho. San Francisco consiguió un agónico empate en su Parque Manuel Borrazás ante Libertad, que igualmente es puntero. Mientras tanto, Darling cayó ante Defensor Atlanta en Las Piedras por mínima diferencia. El conjunto «Pedrense» es uno de los líderes con cuatro unidades.
Wanderers, tras igualar ante el tradicional rival, superó a Liverpool en condición de visitante. Gran partido se vivió en cancha del «Negriazul», donde el local estuvo en ventaja en dos ocasiones, no logró mantenerlo y en los minutos finales, el «Bohemio» se llevó los tres puntos, para también liderar el Campeonato Apertura.
El otro que llegó a la cima es Santa Lucía, tras derrotar a Progreso en un juego de muchos goles. La «Academia» dio vuelta el resultado en el Parque De León y pudo conseguir la sonrisa perfecta.
Fecha 2 – Resultados:
Liverpool 2-3 Wanderers (Parque Liverpool)
Árbitros: Hugo Bragunde, Alberto Othegui y Julio Medina.
San Francisco 3-3 Libertad (Parque Manuel Borrazás)
Árbitros: Adrián Ferro, Andrés Maldonado y Martín Peula.
Progreso 3-4 Santa Lucía (Parque Claudio De León)
Árbitros: Fernando Bonilla, Fabricio Morena y Carlos Correa.
Defensor Atlanta 1-0 Darling (Parque Vicente Recagno)
Árbitros: Álvaro Othegui, Julio Muníz y William Olivera.
Libre: Juanicó
TABLA DE POSICIONES:
Martín Abreu