• 20 de julio de 2024 21:15

Canelones Azulgrana

Sub 17: Confiamos en ustedes

Porazul

Mar 16, 2018

Canelones estará recibiendo a Paysandú este sábado desde las 20:00 horas en el Estadio Martínez Monegal por el partido revancha de semifinal de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Los dirigidos por Rodrigo Britos deberán revertir el 0-1 de la ida en el norte, siendo este un nuevo desafío para la «Azulgrana», que nunca había llegado en desventaja al segundo cotejo de la llave. El plantel quedó plenamente enfocado en el cotejo, luego de realizar este viernes por la tarde su único entrenamiento.

Una gran interrogante genera el planteamiento táctico que realizará el combinado «Sanducero», que mostró muy buen juego colectivo, dinamismo por las bandas y potencial ofensivo, con De Los Santos como figura. Canelones deberá ajustar la marca en el mediocampo, sanar carencias en defensa y ser efectivo en delantera. Será un duelo intenso, tal cual lo fue en el Estadio Artigas.

Claro que será difícil, no imposible, ni mucho menos. Tenemos un amplio conocimiento del equipo y tiene las armas suficientes para meterse en la definición del certamen. En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico podría realizar alguna variante en el fondo, aunque no podrá contar con Nahuel García, baja importantísima, tras ser expulsado culminado el partido de ida.

Confianza, convencimiento y trabajo, factores importantes que posee la «Azulgrana» para afrontar un duro duelo ante Paysandú y adjudicarse un lugar en la final de la Copa Nacional de Selecciones.

Martín Abreu

Por azul