Canelones visitará mañana sábado a Treinta y Tres desde las 20:00 horas en el Estadio Centro Empleados de Comercio por el partido revancha de cuartos de final de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
El combinado canario descansó en esta jornada, luego de entrenar ayer jueves en el Monegal y ajustar detalles para sellar la clasificación a semifinales. Los dirigidos por Rodrigo Britos lograron sacar una diferencia importante en el partido de ida, 3 a 0, pero saben que nada está cerrado, más allá de la pobre impresión que dejó el seleccionado «Olimareño».
La «Azulgrana» mostró una muy buena versión, principalmente en la primera parte, logrando cerrar la historia en esos primeros 45 minutos. Pudo haber aumentado el marcador, no tuvo suerte en sus llegadas al arco de Godoy. Pero Treinta y Tres sorprendió por lo hecho, al no dar en ningún momento un cambio de postura e inquietar a Vanoli.
En cuanto al once inicial, Lucas Camacho, quien estuvo ausente por expulsión, iría desde el vamos. Sin ser confirmado por el cuerpo técnico, Canelones saldría al campo de juego con Vanoli; Rojas, Da Silva, Acevedo, Guasch; Camacho, Rosas, Etchevarne, Zapata; Larregui y García. Será el último partido del «Tano» antes de incorporarse a Peñarol.
Bien temprano viajará la delegación rumbo a suelos «Olimareños» y buscará meterse entre los cuatro mejores de la Copa Nacional de Selecciones 2018.
Martín Abreu