• 21 de julio de 2024 20:44

Canelones Azulgrana

Sub 17: Va por más

Porazul

Feb 16, 2018

Canelones se medirá este sábado ante Durazno en el Estadio Martínez Monegal desde las 20:00 horas por la semifinal de ida del Sur por la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Se vuelve a presentar el equipo de Rodrigo Britos en el certamen, luego de haber culminado la fase de grupos en el primer lugar y sellando la clasificación con anticipación. Muchos podrán tomarlo como plus y otro como contra, pero lo cierto es que la «Azulgrana» comenzará este nuevo camino de local y buscará sacar diferencias pensando en el partido revancha.

Este viernes por la tarde, el combinado canario realizó su último entrenamiento de preparación en las afueras del Monegal, con trabajos de activación a la orden del profe Vallarino. Es una nueva instancia y por ende, otra historia, que tendrá como factor principal el margen de error, que debe ser mínimo. En cuanto a lo hecho, hablamos de un equipo con identidad, buen juego colectivo e individualidades, más allá de ciertos vaivenes.

El cuerpo técnico apostó a la rotación del equipo ante San José Capital y volvería a su esquema habitual ante Durazno, aunque aún no se ha dado a conocer el once inicial. Claro está que la base del mismo será el que jugó la mayoría de los partidos en la serie.

Sabe que es el último paso para meterse en la definición por el título del sur, que lo depositará, automáticamente, en el Campeonato Nacional. En casa, Canelones va por un triunfo de suma importancia ante Durazno.

Martín Abreu

Por azul