• 29 de marzo de 2024 02:52

Canelones Azulgrana

Romero, la nueva cara de Parolín

PorMartín Abreu

Dic 27, 2017

La selección mayor de Canelones sigue trabajando de cara al debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, con cara nueva entre los jugadores.

Si bien la pasada semana el cuerpo técnico dio a conocer la nómina final de 25 futbolistas, Paolo Parolín tuvo que recurrir a la lista de 40 reservados, tras la baja sorpresiva de Iván López, jugador que llegó en el Campeonato Clausura para vestir la camiseta de Liverpool.

Mariano Romero, de gran Liga Departamental con Darling, es quien comenzó a entrenar con el plantel principal con el objetivo de salir a defender el título del interior logrado meses atrás al derrotar a Tacuarembó. Hablamos de un joven deportista, que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y de seguro será de utilidad para el combinado canario.

La «Azulgrana» estará jugando su segundo cotejo amistoso mañana jueves desde las 20:00 horas ante Sarandí del Yí en el Estadio Martínez Monegal, con miras al debut en el campeonato ante Ecilda Paullier el próximo miércoles 17 de enero de visitante.

Martín Abreu