• 2 de julio de 2022 03:49

#5añosAzulgrana

La primera

PorMartín Abreu

Dic 21, 2017

Este sábado se estará jugando la final de ida de la Liga Senior de Canelones 2017 en el Parque Famiglieti desde las 17:00 horas.

Luego de la victoria del conjunto verdolaga el pasado sábado en cancha de Darling, la definición se estiró a dos encuentros más y este fin de semana se estará jugando el primero. El «Rojinegro», que tuvo todo para liquidar la historia en mencionado cotejo, comenzará la serie de local ante Cerrillos.

Si bien el saldo entre ellos es totalmente favorable para los del Parque Lemaire, lo cierto es que todo puede pasar, pero si quien tiene ahora la obligación de mejorar es Juanicó. Hablamos de dos equipos con jugadores de renombres en el plano local, como también nacional, que le dan cierta calidad a estas finales.

Cerrillos ya pasó por lo peor, cumplió y logró dos finales más. Sabe lo que es ganarle al «Rojinegro» más que nadie, ya que en las tres ocasiones que se midieron se quedó con la victoria. En igualdad de condiciones ambas instituciones, comienza la definición de la Liga Senior 2017.

Final de Ida – Encuentro:
Juanicó vs Cerrillos (Parque Famiglieti)
Hora: 17.00

Martín Abreu