Canelones estará jugando el próximo sábado ante Bienestar Universitario desde las 18:30 horas en el Colegio Maturana por mantenerse en la Divisonal A de la ACB.
Luego de un año de actividad, el conjunto canario, dadas las circunstancias, estará disputando sus juegos más importantes. De lo que suceda en dichos cotejos se definirá el futuro del equipo para el 2018. Luego de haber logrado el noveno puesto, derrotando el pasado fin de semana a Diseño Universitario, jugará ante el cuarto club de la B.
La «Azulgrana» estará iniciando los playoffs dentro de dos días y el sábado 9 de diciembre jugará la revancha en el Polideportivo de Nacional, escenario que prestó la Comisión de Nacional del interior para la actividad. No tiene mucho misterios la definición, si logran quedarse con la llave obtendrán la permanencia, mientras que caer, lo que nadie desea, bajarán de categoría.
Hablamos de un equipo que no logró encontrar la regularidad en este 2017, recordando del nuevo plantel que conformó para la temporada. Sin dudas que comenzar con un triunfo la serie será de vital importancia para llegar con más tranquilidad al duelo revancha.
Martín Abreu