• 27 de abril de 2025 17:33

Canelones Azulgrana

Juanicó le puso presión a Liverpool

Porazul

Nov 23, 2017

Ayer miércoles por la noche se complementó la cuarta fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental en mayores de primera división.

Juanicó y Sportivo Huracán se pusieron al día en el certamen, luego de que el mismo sea suspendido semanas atrás por las inclemencias del tiempo. Cotejo que tenía mucho en juego, aunque ambos equipos llegaron con diferentes realidades. Fue triunfo del «Rojinegro» por 3 a 2.

Los dirigidos por Diego Franco sumaron puntos valiosos para seguir en la pelea por el título, aunque saben que mucho dependen de lo que ocurra con Liverpool en las últimas dos jornadas del campeonato. Con doblete de Luis Moreno y un tanto de Emiliano Núñez, los de la Ruta 5 quedaron al mando de ambas tablas de posiciones en disputa, sabiendo que el domingo cumplirán con la libre.

Por su parte, el conjunto «Sauceño», que estuvo parcialmente en ventaja con goles de Martín González y Óscar Viera, dejó escapar tres puntos de oros en el descenso y mucho se jugará en lo que resta del Clausura, más allá de que está más afuera que adentro de la Liga Departamental de Canelones.

Fecha 4 – Resultado:
Sportivo Huracán 2-3 Juanicó (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Fabricio Morena, Carlos Correa y Marcelo Maciel

Goles: Luis Moreno x2 (J), Emiliano Nuñez (J), Martín González (SH) y Oscar Viera (SH).

Tablas de posiciones: 

___________________________________________________________________________________

SUB 17

En otro orden, de preliminar se jugó el encuentro en categoría sub 17 que culminó con triunfo de Juanicó 2 a 1, recordando que se disputaron cinco minutos de la primera parte y el segundo tiempo completo.

Fecha 4 – Resultado:
Sportivo Huracán 1-2 Juanicó (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Carlos Correa, Fabricio Morena y Marcelo Maciel

Tablas de Posiciones:


Martín Abreu

Por azul