• 27 de abril de 2025 16:11

Canelones Azulgrana

Fin de semana de revanchas

Porazul

Nov 23, 2017

Este fin de semana se estará jugando una nueva fecha de la Liga Canaria de Basket en primera y segunda división.

La máxima categoría del certamen tendrá los segundos juegos de la serie de semifinales, donde claro está, se podrán conocer los finalistas. Salinas se quedó con el primer cotejo en su escenario y visitará a Sauce para adjudicarse un lugar en la definición por el título. Por su parte, el «Sauceño» jugará obligado a ganar para estirar la fase.

El domingo, Atlántida será testigo de un gran choque entre el actual bi-campeón de la Liga, Empalme Olmos, ante Florida, que buscará la victoria para meterse en la final. Por su parte, la «Locomotora» deberá triunfar si quiere obtener el tri.

Semifinales – Juego 2:
Sábado:
Sauce (0) vs Salinas (1) (Gimnasio de Sauce BBC – 20:30 Horas)

Domingo:
Empalme Olmos (0) vs Florida (1) (Gimnasio de Atlántida – 20:00 Horas)

ESQUELETO ES DE PRIMERA

Uno de los equipos de Atlántida logró el ascenso a la primera división de la Liga Canaria de Basket y se aseguró un lugar en la definición por el título en su actual divisional. Su rival podrá definirse este mismo sábado, si Juanicó vuelve a superar a BK Las Piedras.

Además, con la victoria, el «Rojiengro» asegurará su participación en primera para 2018.

Semifinal – Juego 2:
BK Las Piedras (0) vs Juanicó (1) (Gimnasio Juanicó – 20:00 Horas)

*Esqueleto espera en la final

Copa de Plata:
Final:
San Miguel vs Tala (Gimnasio Juanicó – 18:15 Horas)

Martín Abreu

Por azul