• 16 de enero de 2025 10:04

Canelones Azulgrana

Sub 14: Convocados a la selección

Porazul

Nov 11, 2017

Este sábado por la tarde se dio a conocer, por parte del cuerpo técnico de Canelones, la nómina de jugadores para la Copa de Selecciones sub 14.

Un nuevo torneo del interior dará inicio en las próximas semanas y tendrá en escena al combinado canario, que no lo había hecho en la anterior edición. Los dirigidos por Jorge «Peter» Méndez compartirán grupo con Pando, Florida y Sarandí del Yi. La primera instancia se jugará en sede fija en escenario del último rival mencionado los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Quien culmine en la primera posición avanzará a la siguiente ronda, que se disputará siete días de después de mencionadas fechas. Los 23 jugadores convocados comenzarán a entrenar el próximo lunes 15:30 horas en el Parque Félix Machín, cancha de Darling.

 

Convocados (pre-selección – 23 jugadores)

Goleros:
Sebastián Guasch – Liverpool
Nahuel Tabárez – Cerrillos
Agustín Perdomo – Wanderers

Defensas:
Diogo Cabrera – Liverpool
Hernán Delgado – Liverpool
Francisco Gallero – Liverpool
Nicolás Ponzatto – Liverpool
José Arimendi – Juanicó
Ignacio Acevedo – Libertad
Joaquín Alanís – Aguas Corrientes
Santiago Pérez – Darling

Volantes:
Gastón Blanco – Darling
Emiliano Falero – Wanderers
Joaquín Vanoli – Liverpool
Juan Zeballos – Liverpool
Mateo Ruzycki – Juanicó
Facundo Cabrera – Libertad
Alejandro Giménez – Juanicó

Delanteros:
Lucas Spinelli – Liverpool
Alan Machín – Cerrillos
Tomás Barrios – Progreso
Ian Argian – Juanicó
Gabriel Monteghirfo – Darling

Comienza una nueva ilusión en el interior del país para la «Azulgrana»…

Martín Abreu

Por azul