• 20 de julio de 2024 21:22

Canelones Azulgrana

La ida en casa

Porazul

Nov 9, 2017

Canelones Femenino jugará ante Nacional en el Estadio Martínez Monegal desde las 10:00 horas por la ida de los playoffs del Campeonato Clausura Uruguayo.

Comienza una nueva instancia para el conjunto canario, que viene con una sonrisa en su rostro, tras conseguir dos triunfos al hilo. Las dirigidas por Hugo García, con la victoria ante Línea D, lograron respirar profundo en la zona de descenso, al sacarle tres unidades de diferencia a dicho rival.

Pero se viene un nuevo camino para la «Azulgrana» en el certamen y ante el «Bolso» definirá su futuro. Será un mano a mano de ida y vuelta, sin diferencia de goles. El ganador de la llave se meterá en el cuadrangular final por el título del Clausura, mientras que el derrotado irá al triangular con el objetivo de sumar para la Anual.

¿QUÉ LE SIRVE?
Claro está que cualquier equipo comienza la temporada y juega por levantar la copa al final del certamen, pero lo cierto también es que Canelones no debe descuidar la tabla del descenso. Si bien hoy está por encima de Línea D, meterse en la fase final podría peligrar su permanencia en primera división. Cabe destacar que quienes jueguen el triangular sumarán 4,5 puntos, teniendo a Wanderers seguramente, sin despreciar, totalmente desanimado. 

ANTECEDENTES:
Apertura: Nacional 7-0 Canelones (Complejo Deportivo Los Céspedes)
Clausura: Canelones 1-1 Nacional (Estadio Martínez Monegal)

Las canarias intentarán adjudicarse los primeros tres puntos en la ida, en el Monegal e ir con tranquilidad a la revancha.

Martín Abreu

Por azul