Se jugó ayer domingo la tercera fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental en mayores de primera división.
Los dos equipos que venían liderando la segunda parte del año, Juanicó y Liverpool, no lograron sumar de a tres en sus respectivos encuentros. Defensor Atlanta sumó tres puntos de oro ante Juventud Melilla, principalmente para la tabla del descenso, zona de la que ya se desvinculó el «Bohemio».
LA MAÑANA DEL «TERRIBLE»
Wanderers goleó a Sportivo Huracán en el Parque Marcelino Briano, jornada que abrió la fecha. Iván Pailós se llevó la pelota, tras despacharse con un hattrick personal y llegar a su cuarto tanto en el campeonato. El «Terrible» se amigó con la red.
INVICTO
Se llevan jugadas 12 fechas de la temporada en la Liga Departamental y Libertad, que ya se coronó en el Campeonato Apertura, sigue sin conocer la derrota. Los dirigidos por Ramón Doglio se quedaron con el triunfo ante Liverpool en el Batlle.
DE HINCHA A LÍNEA
El «Pato», un habitual en cada cotejo del «Bohemio», se encontraba mateando en el Parque Briano. Culminada la primera parte del partido uno de los líneas sufrió una lesión que lo imposibilitó seguir. Sin problema alguno, el parcial de Wanderers tomó la bandera y saltó a la cancha.
TERNURA
El «Ney» defendió la valla de Darling ante Juanicó y no dudó en posar para Azulgrana con su hija.
Mayores: A la espera del fallo, Libertad es líder
May B: Se despertó el campeón del Apertura
Sub 17: Libertad goleó y es superlíder
Martín Abreu