Este domingo se disputó la cuarta fecha del Campeonato Intermedio de la segunda división de la Liga Departamental de Canelones en ambas categorías.
Si bien la importancia de este certamen es sumar para la Anual, que de muy buena manera lo viene haciendo, Aguas Corrientes se quedó con el título una fecha antes de la finalización. La «Azulgrana» se quedó con un nuevo triunfo en su Parque Guadalupe Fulco ante Progreso. Doble tarea cumplida para el aguatero.
San Francisco volvió a dejar puntos por el camino, más allá de haber igualado ante un gran rival como Cerrillos. A ninguno le sirvió el resultado. Los de Las Barreras siguen sin volver a encontrarse con todo lo que bueno que si mostró en el Campeonato Apertura.
Además, Carrasco del Sauce y Libertad Wahington no lograron sacarse diferencias en el Parque Adelmo Perrone.
Fecha 4 – Encuentros:
Cerrillos 2-2 San Francisco (Parque Jorge Lemaire)
Árbitros: Hugo Bragunde, Macelo Maciel y Jhon Hernández.
Aguas Corrientes 1-0 Progreso (Parque Guadalupe Fulco)
Árbitros: Marcelo Palacios, Pablo Delgado y Diego Martínez.
Carrasco del Sauce 1-1 Libertad Washington (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Julio Muníz, Alberto Othegui y Maximiliano Guillermo.
Tabla de posicione de la Anual:
Sin grandes novedades se disputó la cuarta fecha del Campeonato Intermedio en categoría sub 17. Libertad Washington y San Francisco siguen al mando de la tabla general, tras sus respectivos triunfos. El «Rojinegro» goleó a Cerrillos en el Parque Jorge Lemaire, mientras que los de Colón, por la mínima diferencia, se trajeron la victoria de Sauce.
Además, gran triunfo de Progreso ante Aguas Corrientes, para quedar en la tercera ubicación a nueve puntos de los líderes.
Fecha 4 – Encuentros:
Cerrillos 1-5 San Francisco (Parque Jorge Lemaire)
Árbitros: Andrés Maldonado, Marcelo Maciel y Jhon Hernández.
Aguas Corrientes 2-1 Progreso (Parque Guadalupe Fulco)
Árbitros: Pablo Delgado, Marcelo Palacios y Diego Martínez.
Carrasco del Sauce 0-1 Libertad Washington (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Alberto Othegui, Julio Muníz y Maximiliano Guillermo.