El pasado domingo por la tarde se disputó una nueva edición del clásico canario en el Parque Batlle, juego que no culminó de disputarse por incidentes.
Libertad y Darling se vieron las caras en el escenario del «Rojo» por la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental. Cuando Alejandro Rodríguez mandó la pelota al fondo de la red, con una exquisita definición de tiro libre, un parcial local ingresó al campo de juego y se fue encima del guardameta rival, Julián Acosta. Lo hecho desató duros inconvenientes fuera de la cancha.
Pero el nerviosismo se trasladó al campo de juego, mismo entre los jugadores, y ayer lunes por la noche se entregó el informe realizado por la terna arbitral, que denuncia claramente a tres jugadores de cada equipo. Las penas finales demorarán al menos 15 días, aunque los mencionados a continuación, mientras no se de a conocer el fallo, cumplirán una jornada automática.
Jugadores denunciados de Libertad:
– Nahuel Hernández
– Rodrigo Massa
– Nahuel Vidal
Jugadores denunciados de Darling:
– Julián Acosta
– Sebastián Peraza
– Bruno Calero
Cabe destacar que en el encuentro vieron la tarjeta roja Sebastián Merlo y Jonathan Etchevarne. En los escritorios, hay clásico para rato…
Martín Abreu