• 21 de julio de 2024 20:13

Canelones Azulgrana

Mayores: La tarde de Argul

Porazul

Oct 22, 2017

Se disputó este domingo la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga Departamental en categoría mayores de la primera división.

 

Lamentablemente fue una jornada que terminó de manera bochornosa en el Parque Batlle en el clásico canario entre Libertad y Darling, cotejó que fue suspendido a los 89 minutos por el árbitro del cotejo, Marcelo Palacios. Cuando Alejandro Rodríguez mandó la pelota al fondo de la red, un parcial del «Rojo» ingresó al campo de juego con una actitud fuera de si, abrazando al guardameta rival, Jualián Acosta, hecho que desató una locura.

Tras lo dicho, se generaron duros inconvenientes dentro y fuera de la cancha, quedando ahora la interrogante sobre qué pasará con los minutos pendientes o denuncias realizadas por la terna arbitral. Quien tuvo una gran tarde fue Liverpool en su escenario ante Wanderers, con un Manuel Argul a todo gol.

El «Negriazul», luego de haber caído en la última fecha del Apertura, recibió al «Bohemio» en su escenario y lo goleó. Una nueva derrota para los dirigidos por Paolo Parolín en la temporada. Por su parte, gran victoria de Juanicó en el Parque Prado Nuevo ante Santa Lucía por 3 a 0.

Además, Juventud Melilla, sin jugar, se quedó con los tres puntos ante Sportivo Huracán, que volvió a atrasarse en un pagos en la Liga Departamental de Canelones, que lo dejó sin poder disputar el cotejo ante el «Granjero» en el Florencio Santoro.

Libertad 1-0 Darling (Parque Batlle – Partido suspendido a los 89´)
Árbitros: Marcelo Placios, Andrés Maldonado y Álex González.

Gol: Alejandro Rodríguez  (L)

Liverpool 5-1 Wanderers (Parque Liverpool)
Árbitros: Hugo Bragunde, Jonathan Álvez y Jhon Fernández.

Goles: Manuel Argul x 4 (L), Nahuel Castillo (L) y Valentín Raymundo (W)

Santa Lucía 0-3 Juanicó (Parque Prado Nuevo)
Árbitros: Álvaro Othegui, Julio Muníz y Pablo Gutiérrez.

Goles: Emanuel Ghan (J), Luis Moreno (J) y Mateo Torterolo (J)

Juventud Melilla 3-0 Sportivo Huracán (Partido que no se jugó – Puntos para Melilla)
Árbitros: Fernando Bonilla, Jonathan Ferreira y Yenara Bares.

Libre: Defensor Atlanta

Tabla de posiciones del Clausura y Anual

Martín Abreu

Por azul