Se jugará este domingo la séptima fecha del Campeonato Apertura en cateogría sub 17 de primera división por la Liga Departamental de Canelones.
No hay dudas que el partido de la jornada se estará disputando en el Parque Batlle, allí se estarán midiendo el puntero y el escolta. Defensor Atlanta viene de ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones y visitará a Libertad, que sabe que no hay mañana para seguir con chances de pelear por el título.
La fecha estará comenzado por la mañana en el Parque Adelmo Perrone entre Sportivo Huracán y Darling. El «Sauceño» va por sus primeras unidades, mientras que los dirigidos por Mujica intentarán seguir sumando para la tabla Anual. En otro orden, clásico del río en el Parque Marcelino Briano.
No importa cómo se llega, Wanderers y Santa Lucía jugarán por un «torneo» aparte. Además, Liverpool visitará a Juanicó en su complejo deportivo, ambos en pleno crecimiento.
Fecha 7 – Encuentros:
Sportivo Huracán vs Darling (Parque Adelmo Perrone)
Árbitros: Jonathan Ferreira, Fernando Bonilla y Yenera Bares.
Hora: 9.30
Wanderers vs Santa Lucía (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Alberto Othegui, Marcelo Palacios y William Olivera.
Hora: 14.00
Junicó vs Liverpool (Complejo Deportivo Juanicó)
Árbitros: Jonathan Álvez, Álvaro Othegui y Adrián Duarte.
Hora: 14.00
Libertad vs Defensor Atlanta (Parque Batlle)
Árbitros: Marcelo Maciel, Jimmy Giménez y Maximiliano Guillermo.
Hora: 14.00
Libre: Juventud Melilla
Tabla de posiciones del Apertura previo a la séptima fecha:
Martín Abreu