• 18 de abril de 2025 23:00

Canelones Azulgrana

Mayores: El líder recibe al escolta

Porazul

Sep 22, 2017

Se jugará este domingo la quinta fecha del Campeonato Apertura de la la Liga Departamental en categoría mayores de primera división.

El fútbol del miércoles por la noche dejó a un sólo equipo en lo más alto de la tabla de posiciones. Libertad, que ganó ante Santa Lucía, se quedó en soledad con la cima y por la tarde estará recibiendo en su Parque Batlle a Juanicó, uno de los dos escoltas. Promesa de buen espectáculo.

La mañana tendrá el clásico de la Ruta 11 en el Parque Félix Machín. Liverpool, luego de cumplir fecha libre, visitará a Darling, que se trajo un punto desde Las Piedras. Ambos saben de la importancia de sumar para no bajarse de la pelea por el título del Apertura, cuando se está a mitad de campeonato.

Santa Lucía visitará a Juventud Melilla en el Parque Florencio Santoro, dos equipos que aún no encuentran estabilidad dentro del torneo. La «Academia» no ha logrado ganar, mientras que el «Granjero» ha sido muy irregular en estas primeras cuatro jornadas.

Además, el «Bohemio» de Paolo Parolín logró sonreír y buscara estirar la sonrisa el domingo cuando se mida ante Defensor Atlanta en el Parque Marcelino Briano, otro de los que tampoco ha logrado la victoria.

Fecha 5 – Encuentros:
Darling vs Liverpool (Parque Félix Machín)
Árbitros: Matías Suárez, Guillermo Delgado y Álex González.
Hora: 12.00

Juventud Melilla vs Santa Lucía (Parque Florencio Santoro)
Árbitros: Hugo Bragunde, Jonathan Ferreira y Maximiliano Guillermo.
Hora:
15.30

Wanderers vs Defensor Atlanta (Parque Marcelino Briano)
Árbitros: Álvaro Othegui, Fabricio Morena y Andrés Umpiérrez.
Hora:
16.00

Libertad vs Juanicó (Parque Batlle)
Árbitros: Marcelo Palacios, Guillermo Delgado y Carlos Correa.
Hora: 
16.15

Libre: Sportivo Huracán

Tablas de posiciones previo al inicio de la quinta fecha:

Martín Abreu

Por azul