• 23 de abril de 2024 15:24

Canelones Azulgrana

Lo que la fecha nos dejó

PorMartín Abreu

Sep 18, 2017

Se jugó el pasado fin de semana una nueva fecha de la Liga Departamental en ambas categorías y divisionales del fútbol de Canelones.

El rey sol siempre sale, aunque últimamente venía siendo opacado por las nubes y la lluvia, pero por suerte brilló a más no poder. Nuevamente salió a rodar la pelota por los escenarios canarios, con una fecha muy similar a lo que fue la segunda, es que sólo hubo un ganador.

MELILLA SUPO GANAR
El «Granjero» fue el único equipo que logró el triunfo por la tercera fecha del Campeonato Apertura, ya que los demás cotejos culminaron con igualdad. El local caía ante Defensor Atlanta, pero lo dio vuelta y consiguió su primera victoria en la temporada.

LA MAÑANA DE GÓMEZ
Como contábamos en el párrafo anterior, Juventud Melilla se llevó un partido agónico ante el conjunto de Las Piedras. El principal protagonista de la jornada fue el delantero, Michael Gómez, quien se despachó con un doblete para hacer festejar a todo el pueblo.

NO ES ES UNA SORPRESA
Sportivo Hurcán igualó en cancha de Carrasco del Sauce ante Wanderers y sigue siendo uno de los líderes que tiene el certamen. El «Sauceño» aún no sabe lo que es caer en primera división, ya que debutó con goleada a favor y posteriormente empató en ambas presentaciones. De sorpresa a realidad….

DEBUT EN LAS REDES CON LA MAYOR DEL «BOHEMIO»
En dicho cotejo, Giovanni Romero marcó por primera vez con la categoría mayor de Wanderers, el club de sus amores. Su equipo no viene teniendo un buen campeonato y de la mano de Paolo Parolín va en busca de revertir el mal momento.

MELIÁN, DE VILLANO A HÉROE
Se iba el partido en el Félix Machín con igualdad sin goles, Etchevarne dejó por el camino al golero «Rojinegro», Melián, y cuando éste fue a definir el guardameta le cometió penal. Posteriormente, el «1» sanó su error tapándoselo al «Rayo» Mauro López.

LA LEY DEL EX
Un mito o una realidad, lo cierto es que ayer en el Parque Liverpool existió por completo. Cuando el partido se iba, Nicolás Serres, ex «Negriazul», puso en ventaja a Libertad y en la hora, Martín Fiore, ex «Rojo», le dio el agónico empate al equipo que dirige Diego Monserrat.

 

 

 

 

 

 

EL GOLEADOR
Jugadas tres fechas del Campeonato Apertura de la Liga Departamental en categoría mayores, Roberto «Indio» García de Sportivo Huracán lidera la tabla de goleadores con tres tantos convertidos. El primero lo marcó ante Juventud Melilla y el sábado, ante Wanderers, marcó un doblete.

LA FOTO DEL FINDE
Mauricio Fernández y su hija en cancha, luego de finalizado el partido ante Libertad

PRENDAN LA LUZ
La cuarta fecha del Apertura se jugará mañana miércoles y todos los encuentros serán nocturnos….

Repasá resultados y posiciones de todas las categorías:

Mayores: El domingo de Melilla

Sub 17: Sigue el “Rojo” como líder

Sub 17B: Libertad Washington duerme arriba

May B: Tres al mando

Martín Abreu