• 20 de julio de 2024 21:26

Canelones Azulgrana

Progreso y Juanicó treparon a la punta

Porazul

Sep 16, 2017

Este sábado por la tarde se disputó, de forma íntegra, la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga Senior de Canelones.

Salió el sol y atrás se asomó la pelota, luego de varios fines de semanas sin actividad. Una jornada con sorpresas, siendo en Santa Rosa la más resonante. Es que Villa Nueva se trajo un punto ante Unión, que había comenzado con buen pie la segunda parte del año, tras un mal torneo Apertura.

Quien volvió a ganar, tras haber sorprendido en el debut a Wanderers, fue Progreso, que de visitante derrotó Cerrillos, unas de las revelaciones del 2017 , para estar en lo más alto junto a Juanicó, que sigue a paso firme y derrotó por goleada a El Colorado  4 a 0. Quien despertó fue el «Bohemio» que de local y por la mínima diferencia venció a Darling.

Liverpool hizo su debut en el Clausura con triunfo frente a Budapest, lotería cantó San Marcos ante Canelón Chico y Alianza Sauce pisó fuerte en el Parque San Eugenio vs Aguas Corrientes. Jugada la fecha, el Clausura tiene dos líderes.

Fecha 2 – Encuentros: 
Unión 2-2 Villa Nueva (Complejo Deportivo Santa Rosa)

Cerrillos 2-4 Progreso (Parque Jorge Lemaire)

Wanderers 1-0 Darling (Parque Marcelino Briano)

El Colorado 0-4 Juanicó (Complejo Deportivo El Colorado)

Liverpool 3-0 Budapest (Parque Liverpool)

Alianza Sauce 4-2 Aguas Corrientes (Parque San Eugenio)

San Marcos 5-0 Canelón Chico (Parque River Boston)

Libre: Fausto Aguilar

Tablas de posiciones:

Martín Abreu

Por azul