• 21 de julio de 2024 20:20

Canelones Azulgrana

Sub 15: Los detalles ante Pando

Porazul

Sep 6, 2017

Canelones estará recibiendo a Pando este sábado en el Estadio Martínez Monegal desde las 18:00 horas por la cuarta fecha del grupo G de la Copa Nacional de Selecciones.

Será la última presentación de la «Azulgrana» como local en esta llave, ya que posteriormente a este juego estará visitando a Las Piedras y luego tendrá jornada libre. Han quedado buenas sensaciones de los pasados dos cotejos y en caso de volver al triunfo ante el seleccionado «Pandense», los dirigidos por Jorge Méndez se clasificarán a la próxima ronda del certamen.

El combinado canario volverá a entrenar este miércoles por la tarde en el mismo escenario donde se jugará el sábado y posiblemente, el cuerpo técnico comience a delinear el once que salga desde el vamos ante Pando. Si nos basamos en la oncena que jugó ante el «Pedrense», un cambio seguro se realizará.

Gastón Ojeda, expulsado, es el único que no estará a la orden y posiblemente en su lugar esté ingresando Silvera. Si bien todo pinta para que la oncea sea la misma de las primeras dos presentaciones, Méndez podría realizar variantes  y darle minutos a jugadores que aún no han tenido los deseados.

Árbitros: César Martínez, Fabián Alcina y Nélson Agesta. 

Canelones trabaja y piensa en obtener la clasificación a la próxima ronda de la Copa Nacional de Selecciones.

Martín Abreu

Por azul