• 19 de mayo de 2024 21:15

Canelones Azulgrana

Parolín, sin equipo es la tentación de muchos

PorMartín Abreu

Ago 8, 2017

Luego de obtener con la selección de Canelones el título del interior después de 47 años, hoy su futuro en la «Azulgrana» es una interrogante.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas con respecto al futuro del cuerpo técnico que hizo historia en la Liga Departamental por obtener la tercera estrella del interior, es que a cuatro meses de culminada la Copa Nacional de Selecciones su futuro en el combinado canario es incierto.

Ya trabaja Jorge «Peter» Méndez en la categoría sub 15, que también deberá defender el título logrado en 2016 de la mano de los Rodrigo´s, Irazoqui y Britos, pero claro está que son dos cosas totalmente diferentes. Paolo Parolín, como dichos entrenadores, se encuentran a la espera de un llamado que hasta el momento no ha llegado. Con los éxitos logrados, las ofertas si llegan, pero esperan en volver al banco de Canelones.

Nadie creería que luego de lograr el título del interior su continuidad en la selección sea una duda. Nuevamente las ventajas deportivas aparecen por parte de la Liga Departamental. Cabe destacar que muchas ligas se han contactado con jugadores canarios, siendo el caso conocido de Diego Torres

Paolo Parolín ha sido coqueteado por varios clubes, Rodrigo Irazoqui tiene chances de continuar su carrera en Montevideo y Rodrigo Britos trabaja en formativas de Libertad… ¿Será nuevamente el cuerpo técnico de la «Azulgrana»?

Martín Abreu