• 21 de enero de 2025 09:24

Canelones Azulgrana

La «Azulgranita» va por otro triunfo

Porazul

Jul 27, 2017

Canelones Fútbol Femenino jugará este domingo ante Náutico por la segunda fecha de la Copa de Plata del Campeonato Uruguayo sub 16.

La «Azulgranita» viene de conseguir su primer triunfo oficial desde su existencia y fue ante Huracán del Paso de la Arena, por lo que el conjunto que dirige Hugo García llegará con viento en la camiseta. El encuentro será en el Estadio Martínez Monegal desde las 13:00 horas.

No hay que olvidar que estos resultados eran de esperar por el poco tiempo de trabajo, pero que tiene a futuro un gran valor y es parte del gran proceso que viene realizando a nivel femenino el conjunto canario.

Por otra parte, la mayor de Canelones tendrá fecha libre este fin de semana por el triangular final luego de haber goleado a Wanderers en el Parque José Taberna. El próximo domingo cerrará su participación de local ante Línea D, siempre como objetivo sumar para la tabla Anual y la pelea por la permanencia.

Cabe destacar que Gustavo Peraza no seguirá al mando de la «Azulgrana» como entrenador y pasará a la parte directriz, siendo el mismo Hugo García quien tome las riendas técnicas. Además, se incorporaron dos nuevas jugadoras al plantel para la segunda parte del año; Pamela Blanco que viene de jugar en Peñarol y Yanina Fernández.

Martín Abreu

Por azul