• 16 de julio de 2024 12:41

Canelones Azulgrana

La despedida

Porazul

Jul 14, 2017

Wanderers visitará este sábado en Flores a Prongos por la última fecha del grupo B de la Copa de Clubes en el Estadio Juan Antonio Lavalleja desde las 15:30 horas.

El conjunto dirigido por Martín Ferrari cerrará de esta manera su participación en el máximo torneo de equipos en el interior del país. El «Bohemio» luego de ocho encuentros no logró cumplir sus dos objetivos planteados a principio de temporada; Mantener la categoría en primer orden y avanzar a los cuartos de final del campeonato.

Los del Parque Briano sufrieron muchas bajas antes y durante la Copa, que influyeron claramente en varios aspectos, tanto en jugadores como cuerpo técnico. Pero lo hecho, hecho está y ahora buscará culminar de la mejor manera, pensando en la parte anímica de cara al comienzo del seis de agosto en la Liga Departamental.

Ferrari puso mano en el equipo de cara al juego con Porongos, un viejo conocido, que pelea por un lugar en la próxima ronda. Nicolás Díaz vuelve a meterse en el once inicial. Los titulares serían Alonzo; Pizzorno, Mesa, Cantarelli, Gómez; Díaz, Perdomo, Romero, Salazar; Canale y el «Pelo» Guerra.

El «Bohemio» buscará una despedida feliz en Flores de la Copa de Clubes A de OFI…

Martín Abreu

Por azul