• 16 de julio de 2024 12:01

Canelones Azulgrana

El «Bohemio» perdió la categoría

Porazul

Jul 9, 2017
Foto: Angelanto Pereira (El Pueblo)

Wanderers cayó ante Independiente 2 a 1 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja por la novena fecha del grupo B de la Copa de Clubes de OFI.

Fotos: Angelanto Pereira (El Pueblo)

Los dirigidos por Martín Ferrari llegaban al encuentro sin chances de avanzar en la próxima ronda del certamen, pero si mínimas esperanzas de mantener la categoría para la próxima temporada, aunque las mismas se cancelaron esta tarde lluviosa en Trinidad.

El local fue efectivo en el encuentro y se terminó quedando con tres puntos importantes para ellos, pero para la desgracia del «Bohemio» que volverá a viajar a Flores el próximo domingo para cerrar su participación en la Copa ante Porongos en el mismo escenario del día de hoy.

Independiente comenzó ganando de pique con gol de Sebastián Cordero a los 5`. poniendo cuesta arriba el partido para Wanderers, que igualmente logró llegar al empate con tanto convertido por Ruber «Pelo» Guerra. Ya sobre el final del primer tiempo los «Porongueros» pusieron el segundo, obra de Gerardo Lezue.

Foto: Angelanto Pereira (El Pueblo)

Con este resultado, el «Bohemio» deja la máxima categoría y de clasificarse nuevamente a la Copa, estará comenzando la divisional B. Por el mismo grupo, Río Negro venció a Central en una nueva edición del clásico de San José por 2 a 1.

Grupo B:
Posiciones: Río Negro 14 ptsPorongos 12, Central 11, Independiente 8 y Wanderers 4.

Agradecemos a Angelanto Pereira por brindarnos su trabajo e imágenes del encuentro.

Martín Abreu

Por azul