• 16 de julio de 2024 12:50

Canelones Azulgrana

Golpe duro

Porazul

Jun 26, 2017

Canelones Voley Femenino cayó ayer domingo por la noche 3 a 0 ante Club Náutico en cancha del conjunto de la capital por la novena fecha de la Primera División de LIVOSUR.

Una derrota chocante y dolorosa, que pone en riesgo más aún el descenso a segunda. Cabe recordar que hasta el momento las dirigidas por Héctor Trabuco no conocen la victoria y a falta de cinco jornadas para el final su presencia en la máxima categoría para la próxima parte del año es casi imposible.

Con respecto al juego de anoche ante Náutico, el local fue efectivo y contundente para dejar sin reacción a la «Azulgrana».  Las capitalinas confirmaron un 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-21 y 25-12. Si bien las chances de mantenerse en Primera son mínimas, si se sacan cuentas la calculadora marca que posibilidades hay.

Este equipo, por más que viene pasando un mal momento en lo extra deportivo que ha influído en el campo de juego, no se vencerá y en muchas ocasiones ha demostrado tener rebeldía. Canelones volverá a escena el próximo fin de semana de local, con fecha y horario a confirmar ante Bohemios.

Martín Abreu

Por azul