Este fin de semana será una etapa totalmente decisiva para la Liga Canaria de Basket en Primera y Segunda División.
Con respecto a la máxima categoría, se estará jugando el último partido de la fase final. La misma viene siendo vibrante y emocionante, con la participación dos potencias del certamen, más allá de ser los finalistas, como Empalme Olmos y Salinas. Es la habitual instancia donde no hay favoritos.
El pasado domingo en Lagomar, el conjunto de All Branca se impuso de manera justa y sin dejarse llevar por el cierto favoritismo que traía el actual campeón de la Liga. Ahora la historia es otra, ambos llegan en igualdad de condiciones y el título se lo quedará quien menos errores cometa.
Quedó demostrado que cada uno tiene su filosofía de juego, apuestan a jugar y el buen trabajo defensivo será primordial.
Tercera final – encuentro:
Salinas vs Empalme Olmos
Escenario: Gimnasio de Lagomar
Hora: 20.15
Por otra parte, la Segunda División también tendrá su partido final este sábado por la noche en Lagomar. Los dos clubes que ya han logrado su primer objetivo de ascender ascender a la máxima categoría de la Liga Canaria de Basket ahora van por el título.
Será un apasionante duelo por lo que han demostrado ambos clubes a lo largo de la competencia. City Park fue el mejor equipo de la fase regular, mientras que Albion en su primer torneo dejó en claro que no vino a pasear. Promesa de buen basquet.
Tercera final – encuentro:
City Park vs Albion
Escenario: Gimnasio de Lagomar
Hora: 22.00
Martín Abreu