• 20 de julio de 2024 22:02

Canelones Azulgrana

Una derrota que tiene revancha

Porazul

Jun 19, 2017

Canelones Fútbol Femenino cayó el pasado domingo 3 a 0 ante River Plate por el partido de ida de los playoffs de la primera división del Campeonato Uruguayo.en el Estadio Martínez Monegal

Una fría mañana en la capital del departamento, pero nos convocaba un partido muy importante para el futuro de la «Azulgrana» en el certamen. Las dirigidas por Gustavo «Pato» Peraza no pudieron en el primer capítulo ante las «Darseneras», en un juego atípico.

Es que el resultado terminó siendo abultado si nos basamos en lo que fue el trámite del juego. La visita golpeó en los momentos justos y en plena desatenciones de Canelones, que las terminó pagando caro. Sin duda que se esperaba más de las canarias, pero estas instancias se deciden por mínimos detalles y así fue.

River Plate se fue en ventaja de dos goles, convertidos por Eliana Arechichu y Juliana Castro, al descanso. Aún quedaba tiempo de sobra para revertir el resultado, pero la «Azulgrana» en ningún momento encontró sus habituales circuitos de juegos. En el complemento, las capitalinas cerraron el partido con gol nuevamente de Castro.

El próximo fin de semana se volverán a ver las caras en el Complejo del «Darsenero» y Canelones, con el gran potencial que posee, irá por estirar el partido a la tanda de penales, recordando que no cuenta la diferencia de goles.

Por otra parte, las «Azulgranitas» volvieron a caer en la tarde del domingo por el Campeonato Uruguayo sub 16. Las dirigidas por Hugo García no pudieron en su visita al Club Náutico y cayeron 4 a 2. Canelones cierra la tabla de posiciones con tres unidades.

Martín Abre

Por azul