• 20 de julio de 2024 22:13

Canelones Azulgrana

Uno por el título y el otro por más finales

Porazul

Jun 15, 2017

Este domingo se jugará la segunda final de la Liga Canaria de Basket en Primera División entre Empalme Olmos y Salinas en Lagomar desde las 20:15 horas.

El pasado sábado por la noche, el conjunto «Rojinegro» se adjudicó la primera final y de obtener nuevamente el triunfo, obtendrá el bicampeonato, ya que es el actual campeón del certamen. Mientras tanto, los All Branca deberán quedarse con la victoria para estirar la serie.

Será una noche totalmente vibrante con un juego que llega sin candidatos por la instancia en la que se está. Repasamos a continuación, previo a los detalles del segundo encuentro final, el informe realizo ante una nueva final de la Liga Canaria de Basket: Van por la sexta Liga

Segunda final – Encuentro:
Salinas vs Empalme Olmos
Escenario: Gimnasio de Lagomar
Hora: 20.15.

Por otra parte, vuelve a la actividad el triangular que decretará un descenso a la divisional de ascenso. Hasta el momento se ha jugado una sola jornada por lo que este ….. se disputará la segunda fecha.

Atlántida vs Florida (Sábado – 19:30 Horas)
Escenario: Gimnasio de Atlántida

Libre: Pando
Tabla de posiciones: Pando 7, Atlántida 6.5, Florida 6,5.

Nota: Con respecto a la Segunda División, la última final entre Albion y City Park se jugará el fin de semana próximo con fecha, escenario y horario a confirmar. Ambos ya están ascendidos a la máxima categoría de la Liga Canaria de Basket. 

Martín Abreu

Por azul