• 21 de julio de 2024 19:12

Canelones Azulgrana

Se escapó por poco

Porazul

Jun 11, 2017

Canelones voley cayó ante Zamora por 3 a 2 en el Gimnasio Guadalupe por la octava fecha de la Primera División de LIVOSUR.

Fue un gran partido disputado por ambos equipos que llegaban con mismas ambiciones, es que comienza a acercarse el final de la primera parte del año y el descenso parece estar cada vez más cerca. Al menos para las dirigidas por Héctor Trabuco que aún no han podido lograr un triunfo en el campeonato.

Es complicado su panorama, es difícil verlas en esa posición y más aún cuando lo extra deportivo pesa más que lo que se ve dentro del campo de juego, porque como hemos informado anteriormente, se llega a los encuentros sin entrenar, o como mucho, con una práctica arriba.

Con respecto al cotejo de hoy, el mismo estaba para cualquiera de los dos. Las chicas canarias comenzaron ganando por 25 a 19 y el mismo resultado fue en el segundo set, pero a favor de las «Minuanas». Nivel muy parejo, se notaba la falta de entrenamientos y las claras carencias, víctima de lo dicho.

Pese a caer en el tercer set 25 a 15, mostraron mucha rebeldía en el cuarto y con un ajustado 27-25 lograron un último chico. Gran partido de Martina Posada en el Guadalupe, aunque el resultado fue negativo ya que Zamora se adjudicó el set por 15 a 10.

Canelones, que enseguida de culminado el juego tuvieron que dejar vacía, deberá visitar el próximo fin de semana al Club Náutico de Montevideo

Martín Abreu

Por azul