Wanderers recibirá este domingo a Independiente de Flores desde las 16:00 horas en el Estadio Martínez Monegal por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Los dirigidos por Martín Ferrari tendrán una nueva gran prueba como es cada partido en este certamen. El «Bohemio» no ha logrado el triunfo en el campeonato y sabe que de local, más aún en su situación, jugará con obligaciones de ganar para seguir con aspiraciones a la clasificación.
Ante Río Negro mereció ganar por lo que fue el trámite del cotejo, pero si nos quedamos con la impresión que dejó el conjunto del Parque Briano el pasado domingo ante Central, fue muy pobre. Seguramente en la semana se habrá trabajado y mucho, porque los circuitos de juegos no salieron a luz ante un rival que dominó gran parte del partido.
Wanderers está sufriendo un recambio de plantel y de cuerpo técnico. No es fácil adaptarse rápidamente, acotando además que los jugadores campeones del interior con Canelones (seis titulares) unieron a los entrenamientos una semana antes del inicio de la Copa. El rodaje le dará identidad, pero es cierto que necesita de resultados positivos.
Una sola modificación hará, en principio, el «Bocacha» con respecto a dicho encuentro. Agustín Calzada sale del once e ingresará Rodrigo Castromán. El «Bohemio» saldrá con Rodrigo Olivera; Díaz, Cantarelli, Trasantes, Castromán; Romero, Raymundo, Perdomo, Salazar; Irazoqui y Guerra.
Wanderers jugará obligado a quedarse con el triunfo ante su público y en su primer partido como local en la Copa Nacional de Clubes.
Encuentros – Grupo B:
Central vs Río Negro (Estadio Casto Martínez Laguarda – Domingo)
Wanderers vs Independiente (Estadio Martínez Monegal – Domingo)
Libre: Porongos
Posiciones: Porongos 5 puntos, Central 4, Independiente 2, Río Negro 2 y Wanderers 1.
Martín Abreu