• 16 de julio de 2024 13:43

Canelones Azulgrana

Se va la liguilla

Porazul

May 18, 2017

Este fin de semana se jugará una nueva etapa de la Liga Canaria de Basket en Primera y Segunda División.

1

Será la última fecha de la máxima categoría, donde se definirá quiénes seguirán jugando por el título y quiénes pelearán por no descender. Ya hay tres equipos clasificados a la próxima fase; Empalme Olmos ya está en semifinales, mientras que Santa Lucía, Sauce, Iguanas y Salinas tienen un lugar asegurado en cuartos de final.

Canarios, Florida y Pando jugarán en busca de las dos plazas vacantes. Por otra parte, Solymar se bajó del certamen en el correr del mismo, por lo que automáticamente descendió, y Atlántida jugará por no bajar. Con lo dicho, cada juego tendrá su condimento especial.

4

Fecha 9 – Encuentros:
Viernes:
Florida vs Iguanas (Gimnasio 10 de Julio – 21:15 Horas)

Sábado:
Pando vs Empalme Olmos (Gimnasio de Atlántida – 18:00 Horas)
Salinas vs Canarios (Gimnasio de Cordón – 19:30 Horas)
Santa Lucía vs Atlántida (Gimnasio Juanicó – 19:45 Horas)
Solymar vs Sauce (Partido ganado para Sauce)

Tabla de posiciones: Empalme Olmos 15 pts, Salinas 14, Santa Lucia 14, Iguanas 13, Canarios 12, Sauce 12, Florida 11 Atlantida 10, Pando 11 y Solymar 8.

3

Otro es el cantar de la Segunda División de la Liga Canaria de Basket. Este sábado por la noche comenzarán a jugarse las semifinales del torneo en busca de los ascensos. Cada serie se jugará al mejor de tres encuentros y ambos ganadores, más allá de ir por el título de la categoría, estarán ascendidos a la Primera.

Semifinales – Encuentros:
Citý Park vs BK Las Piedras (City Park – 20:00 Horas)
Juanicó vs Albion (Gimnasio Juanicó – 21:30 Horas)

Martín Abreu

Por azul