• 20 de julio de 2024 22:02

Canelones Azulgrana

Salinas, candidato al título

Porazul

Mar 28, 2017

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha de una nueva temporada de la Liga Canaria de Básket.IMG_6001Más allá que aún falta por definirse qué pasará con el juego suspendido entre Empalme Olmos y Atlántida, Salinas y Sauce son los líderes del certamen con los dos juegos ganados. Lo del conjunto del este ya no es novedad, es realidad.

El «Salinero» ha mostrado un serio crecimiento como equipo desde un par de temporadas atrás, con números que lo avalan. La espina de todo el club está en lo ocurrido en el pasado torneo donde perdió la final ante Empalme Olmos.

Canelones Azulgrana dialogó con el entrenador, Juan Carlos Aldado, sobre el presente de salinas

IMG_6003

«Estar primero es solo circunstancial. No es nuevo para nosotros y creo que refleja la realidad hasta ahora. El equipo ya venía con un buen trabajo de torneos anteriores, le sumamos algunas incorporaciones y con el correr del campeonato seguiremos mejorando»… decía el DT del negro y naranja.

Aldado contó además: «Nosotros jugamos a ganar siempre y apostamos a quedarnos con todo. No hay deudas por la pasada final perdida ni espina, tenemos un deseo y una aspiración. Tenemos la capacidad de lograr grandes cosas, depende de nosotros».

Juan Carlos habló del momento actual de su equipo en la Liga Canaria de Básket: «Nos hemos enfrentados con dos clubes muy buenos y somos conscientes que los que vendrán serán iguales. Es un campeonato que ha mejorado mucho en su nivel y cualquiera puede lograr cosas importantes».

Salinas se enfrentará el próximo fin de semana ante Santa Lucía por la tercera fecha de la Liga Canaria de Básket.

Martín Abreu

Por azul