• 22 de mayo de 2024 18:19

Canelones Azulgrana

Canelones visitará mañana sábado a Paso de los Toros en el Estadio Omar Odriozola desde las 20:30 horas por el partido de ida de semifinal de la Copa de Selecciones de OFI.juniorEl conjunto de Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui comenzarán una nueva historia en el certamen. Un rival ya conocidos, recordando nuevamente que ésta será la tercera vez que ambas selecciones se crucen en el torneo más importante del interior.

Hoy viernes por la noche, la «Azulgrana» realizó último trabajo previo al cotejo en el Parque Félix Machín. El plantel llega bien, confiado con sus virtudes, pero sabiendo que tendrá por delante al duro Paso de los Toros. No hay dudas que Canelones es superior que su contrincante, ahora deberá dejarlo reflejado dentro del campo. Una victoria de visita será vital pensando en la definición de la llave.

La dupla técnica no podrá contar con Ruber Guerra lesionado hace ya una semana. Se espera que el «Pelo» esté para la revancha. Con respecto al once inicia, solo habrá una modificación. Trasantes vuelve luego de cumplir su sanción en lugar de Díaz. El seccionado canario saldrá con Olivera; Trasantes, Vidal, Bentancor, Quatrini; Perdomo, Butti, Torres, Ferrero; Pailós e Irazoqui.

Este grupo quiere seguir escribiendo la historia, Canelones va por otro paso en la Copa Nacional de Selecciones…

Martín Abreu