• 27 de abril de 2024 21:45

Canelones Azulgrana

Con miras al Este

PorMartín Abreu

Mar 15, 2017

Canelones recibirá el próximo domingo a Canelones del Este en el Estadio Martínez Monegal desde las 20:00 horas por el partido revancha de cuartos de final de la Copa de Selecciones de OFI.gLLACon la tranquilidad de no haber caído en el encuentro de ida, pero con la responsabilidad de ganar para seguir en el certamen, la «Azulgrana» dirigida por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui trabaja y suma minutos previo al mencionado cotejo.

Hoy miércoles por la noche en el escenario donde será local el domingo, Canelones disputó un amistoso ante Oriental de La Paz. Jugaron tres tiempos de 30`. Aún no se ha confirmado el once titular, pero seguro un cambio realizará.

Matías Trasantes fue amonestado en el Estadio Municipal de Pando y llegó a la quinta amarilla en el certamen por lo que no estará a la orden. En su lugar podría ingresar Nicolás Díaz o Ariel Enriquez. La otra duda está en la mitad de la cancha con la vuelta de Marcelo Banuchi. Probablemente el «Abrojo» vaya de la partida y habrá que ver quién lo acompañará, Butti o Perdomo.

Dichas dudas se despejarán el día viernes donde generalmente la dupla técnica da a conocer el equipo. Un probable sería con Olivera; Díaz, Vidal, Bentancor, Quatrini; Banuchi, Butti, Ferrero, Torres; Irazoqui e Iván Pailós.

Canelones entrenará jueves y viernes para luego si ya pensar únicamente en el partido ante Canelones del Este por la Copa Nacional de Selecciones.

Martín Abreu