• 24 de julio de 2024 11:34

Canelones Azulgrana

¿Será Durazno el rival de Canelones?

Porazul

Feb 22, 2017

Ayer martes por la tarde, OFI fijó para el día sábado a las 21:00 horas en el Estadio Martínez Monegal la final de vuelta de la Copa del Sur._DSC9626Más allá de lo dicho, muchas voces e información que ha recogido Canelones Azulgrana, da como posibilidad que el cotejo entre Canelones y Durazno no llegue a jugarse ya que la máxima autoridad del fútbol del interior tomaría la determinación de quitar a la «Roja» del certamen tras la solicitud de puntos de Paso de los Toros.

Como informamos en anteriores notas, luego de culminada la llave de semifinal del sur, la selección «Isabelina» reclamó ante OFI por la participación del jugador Casanova quien no estaba presente en la lista presentada por los «Duraznenses».

También supimos decir que el partido de ida, que se disputó y ganó Durazno por 3 a 1 ante Canelones en el Landonia, no debió haberse disputado cuando aún el fallo no ha salido. Un grave error de OFI por la mala organización que ha tenido en este tema.

Lo cierto que la razón la tiene Paso de los Toros porque en caso de que la sanción sea económica o para el jugador quien también fue engañado, todas las selecciones podrán incluir jugadores cuando les convenga sabiendo cual será el castigo.

En principio, para hoy o más tardar el mañana jueves está previsto que salga el falló final por OFI y esperamos que Canelones no sea víctima de bochornos ajenos.

Martín Abreu.

Por azul