• 20 de julio de 2024 22:14

Canelones Azulgrana

Sub 18: Otra dura prueba

Porazul

Feb 7, 2017

Canelones recibirá este miércoles a Flores por el partido revancha de la segunda fase de la Copa de Selecciones de OFI en el Estadio Martínez Monegal desde las 19:30 horas.foton su º8La «Azulgrana» buscará de local, donde ha jugado tres encuentros y ha ganado dos, revertir el resultado negativo que obtuvo en su visita a Trinidad. Si bien no logró sumar unidades el resultado es totalmente accesible para revertirlo y avanzar a la próxima ronda.

Fue un antes y un después de Canelones en el certamen tras la goleadas ante San José Interior, ya que venía desarrollando un bajo rendimiento, pero mostraron cualidades que hacen que la confianza se pueda depositar en ellos.

Dos dudas tiene la dupla técnica para armar la oncena titular de mañana, una en el arco y la otra en defensa. El probable equipo sería con: Munúa o Terán; S. Gómez, Rubbo, I. Gómez, Canno o Ramírez; Villasante, Borche, M. Rodríguez, Amado; Rossi y De León.

Recordar que en la zona sur además de los ganadores de cada llave también avanzará el mejor perdedor, por lo que en el peor de los casos puede ser una forma de clasificarse. Todo vale, claro está. Canelones va por la victoria y por la clasificación ante su gente en el Monegal.

Martín Abreu.

Por azul