• 15 de junio de 2024 14:14

Canelones Azulgrana

Torres: «Estamos convencidos de nosotros mismos»

Porazul

Feb 3, 2017

La selección de Canelones dio el batacazo, yendo de menos a más y se quedó con el primer lugar de su grupo.MAGO 3Con perfil bajo y soportando las críticas que supimos dar al comienzo del certamen tras el opaco juego que mostraba, reaccionó tras la caída en el primer encuentro ante San José Capital y no perdió más por lo que se adjudicó la clasificación.

Partido a partido los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui comenzaron a marchar por el buen camino mostrando lo que a priori se esperaba, por la calidad de plantel que posee. Uno de los que siempre rinde es el «Mago» Diego Torres.

El delantero, hoy en la «Azulgrana» jugando de volante, analizó el grupo que pasó, lo que se viene ante Paso de los Toros y más. MAGO 1«Lo más importante que me dejó la serie fue el grupo. Somos 27 jugadore, nunca estuve en un plantel tan grande  y que todos tiren para el mismo lado. Lo dicho se vio reflejado clasificando primero, cayendo en una sola ocasión y siendo invictos de locales»… Dijo Torres en principio.

El camino comenzó mal y terminó muy bien, Diego explicó: «En mi pensar se notó la falta de rodaje por la suspensión del campeonato local y se arrancó tarde los entrenamientos por lo que sabíamos que nos iba a costar más de lo habitual, pero estábamos convencidos de que lo que quería el cuerpo técnico era lo mejor para nosotros y quedó demostrado».

¿Se hizo más difícil de lo esperado? –«No, sabíamos los rivales que íbamos a enfrentar, siempre es un nivel muy parejo. Por suerte se cometieron pocos errores. Fue muy importante el trabajo defensivo que hicimos porque se sabía que el gol iba a llegar»…Expresaba Diego Torres. MAGO 4

Sobre el próximo rival, Paso de los Toros, comentó: «Se estuvo trabajando en lo que se pudo saber del rival ya que hay muy poco tiempo. Yo creo que estamos cada vez mejor. Hay que hacer un buen partido allá y luego sellar en casa la clasificación. Ellos tienen buenos jugadores por algo están donde están, pero estamos convencidos de nosotros mismos».

A nivel personal, Diego analizó su participación en el torneo:«Creo haber hecho una buena fase, pero espero siempre dar más de mí. El último encuentro estuve un poco cargado por lo dicho anteriormente del rodaje y ahora ya estoy bien por suerte».MAGO 5

Canelones jugará el sábado a las 21:30 horas en Paso de los Toros ante el seleccionado local por la segunda fase de la Copa de Selecciones de OFI.

Martín Abreu.

Por azul