• 23 de abril de 2024 15:09

Canelones Azulgrana

Sub 18: Repite el once en trinidad

PorMartín Abreu

Feb 3, 2017

Canelones visitará mañana sábado a Flores por el partido de ida de la segunda fase de la Copa de Selecciones de OFI en el Estadio Juan Antonio Lavalleja desde las 20:00 horas. LOS PI

El combinado «Azulgrana» dirigido por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos viene de propinarle a San José Interior una goleada histórica por 9 a 1, lo que le terminó dando la clasificación. Ganando estaría dando un paso muy importante para definir en casa, el cero en el arco es vital y una derrota debería ser por mínima diferencia.

Es difícil especular lo que pasará. Canelones mostró su mejor versión en el certamen ante los «Maragatos», utilizando un once y una estrategia táctica diferente a la que venía desarrollando. Por lo tanto, gran interrogante para el juego de mañana.

El equipo será el mismo que goleó en el Monegal en la última fecha del grupo: Munúa; Canno, Rubbo, S. Gómez, I. Gómez; Villasante, Borche M. Rodríguez, Amado; Rossi y De León. Si se repite la historia, un gran voto de confianza para la «Azulgrana».

Es el primer paso para seguir en la Copa con la tranquilidad, opinión personal, que la serie se define en casa. Canelones va por Flores en la Copa de OFI.

Martín Abreu.