• 24 de julio de 2024 12:27

Canelones Azulgrana

Mayores: Parolín puso mano en el equipo

Porazul

Ene 31, 2017

Canelones se medirá este miércoles ante San José Interior desde las 22:00 horas en el Estadio Martínez Monegal por la última fecha de la Copa de Selecciones de OFI, grupo A de la zona sur.IMG_6596Los dirigidos por Paolo Parolín y Rodrigo Irazoqui llegan con mucha tranquilidad al duelo ante los «Maragatos» tras haber logrado el primer objetivo propuesto a principio del certamen que era lograr la clasificación a la próxima ronda.

La «Azulgrana» de ganar, deberá esperar el resultado entre Colonia y San José Capital para saber en que posición avanzará. Si logra los tres puntos y no lo hace el seleccionado «Coloniense», Canelones culminará primero en su grupo.

Tras lo dicho anteriormente la dupla técnica dará descanso a muchos jugadores, principalmente por amarillas acumuluadas ya que las mismas no se borran culminada la fase de grupos. Claro está que no contarán con el suspendido Guerra ni con Jonathan Gallardo, tras el fuerte golpe recibido en Colonia, aunque por suerte hoy tuvo el alta médica y en los próximos días podría volver a los entrenamientos.

La «Azulgrana» formará ante San José Interior con Rodrigo Olivera; Salvador Elizeche, Rodrigo Massa, Ariel Enriquez, Maxi Salazar; Gonzalo Butti, Diego Perdomo, Pablo Cáceres, Fernando Piñeyrúa; Iván Pailós y Emiliano Núñez. mimiEn calma, la «Azulgrana» va por quedarse con el primer puesto del grupo A en la Copa de Selecciones de OFI.

Martín Abreu

Por azul