• 24 de julio de 2024 13:23

Canelones Azulgrana

Sub 18: La cabeza en el debut

Porazul

Ene 13, 2017

La selección de Canelones debutará mañana sábado ante San José desde las 20:00 horas en el Estadio Martínez Casto Laguarda por la primera fecha del grupo  A de la Copa de Selecciones de OFI.osTras un mes de trabajo, llegó la hora de la verdad. Los dirigidos por Rodrigo Irazoqui y Rodrigo Britos tendrán una parada complicada ante los «Maragatos» en una nueva edición del clásico del sur. Recordar que en esta serie también participan Colonia y San José Interior.

Hoy por la tarde en el Estadio Martínez Monegal realizaron el último entrenamiento previo al duelo aunque con muy poca exigencia, desarrollando principalmente trabajos de activación y velocidad a la orden del profe Fabricio Vallarino.

Con respecto al once inicial, aún quedan dudas, pero es probable que el mismo sea con Kevin Munúa; Sebastián Gómez, Nicolás Rubbo, Mauricio Ramírez, Mauro Cano; Gastón Sáez, Ignacio Borche, Guzmán Barrios, Ignacio Gómez; Leandro Bentancor y Franco Rossi. Igualmente, habrá que esperar la confirmación minutos antes del encuentro.

Acción para la «Azulgrana» en categoría sub 18 que buscará sus primeros tres puntos en el certamen.

Martín Abreu

Por azul